top of page

Ben Simmons seguramente será el número del próximo Draft de la NBA, teniendo en cuenta que esta posición la tiene el conjunto de Philadelphia 76ers y que se podrá hacer a uno de los jóvenes con mayor proyección del último tiempo, haciendo que este trabajo dentro de la franquicia apunte al brillante jugador de 19 años nacido en Australia.

Ben Simmons y su misterio antes del Draft

No obstante, que no quiera dar ventaja visual a ninguna franquicia no significa que esté de vacaciones. El talento australiano se está entrenando concienzudamente en estas semanas previas al Draft, especialmente en el que es su mayor defecto y hándicap: el tiro.

LeBron James es uno de los jugadores más importantes de las finales de la NBA y seguramente cada palabra que él declare sobre él o sobre alguno de sus rivales será noticia y más si se trata de su principal contrincante, Stephen Curry, MVP de la NBA que hace unas semanas había puesto de duda, ya que esta selección por primera vez se hizo de forma unánime y esto definitivamente no dejó felices a todos.

Por cuenta de esto, James dejó claro en la previa del primer partido que “en primer lugar, he cometido un error, incluso por responder a la pregunta, porque sabía a dónde iba a terminar esta declaración”. “Y les garantizo que la forma en la cual se formuló a Steph, no era la forma en la cual había que responder, ya que yo he estado allí y sé lo difícil que puede ser no sonar mal, aunque no se quiera”, puntualizó la estrella de Cleveland Cavaliers.

Stephen Curry y Klay Thompson, la pareja ofensiva de Golden State Warriors no pasa desapercibida entre los jugadores de la NBA, teniendo como principal referencia a Kobe Bryant, uno de los mejores de toda la historia, quien se ha referido sobre ellos como todos unos ‘asesinos’ de la canasta.

Así lo hizo ver el reciente retirado de Los Angeles Lakers, quien ha expresado que pese a que sus estilos de juegos son opuestos, el nivel mostrado por los dos jugadores hacen identificar su juego con algunas diferencias básicas entre los estilos de juego de los finalistas, pese a que esto podría simplemente hablar del gran trabajo que se hace en este punto con relación a su línea.

“Los estilos son prácticamente opuestos. Es muy interesante ver la fuerza con la que juegan los Cavaliers, lo físicos que son, contra la fluidez de Golden State. Debería ser una serie muy interesante”, comentó Bryant, tal y como informó ESPN.

Pero, hoy en día, ¿habrá alguien con el instinto ofensivo de Bryant? Al parecer sí, según ha indicado el eterno ’24’ de la franquicia ofensiva.“Creo que hay bastantes jugadores ahí fuera que se toman el juego extremadamente en serio. Me encanta ver jugar a los Warriors”, puntualizó el jugador.

“Parecen muy modestos. Ya sabes, Klay y Steph Curry parecen muy calmados, chicos buenos, pero son verdaderos asesinos. No les importa lo que pienses de ellos, no les importa si meten un tiro ganador o lo fallan. Están ahí fuera para hacer su trabajo. Tienen instinto asesino”, afirmó Bryant, un continuo espectador de la actual liga norteamericana.

para mas informacion click en el icono.

bottom of page